patrocina2

PATROCINAN ESTA EDICION DE CACYL

 


COLABORACION INSTITUCIONAL

 

   


PATROCINIO

 

      

 

 

 

       

 

       

 


APOYO INSTITUCIONAL


APOYO ASOCIATIVO

 


APOYO

 

 

 

 

 


PATROCINA

CACYL una oportunidad para empresas y proyectos que quieran dar a conocer a sus productos y servicios a la comunidad española de la gestión documental y archivos.

La tecnología e Internet han  supuesto un cambio radical en la forma de crear la información, la gestión de documentos y su uso por los ciudadanos. El entorno digital cuestiona las formas y usos tradicionales y obliga los profesionales de la documentación a asumir nuevos retos. Por eso en el 7 congreso queremos hablar  de innovación. Colabora con CACYL

Estas propuestas te pueden dar una idea de las actividades que podemos realizar juntos:

 

Oferta a medida

En ACAL procuramos concebir  actuaciones específicas, a medida, al servicio de nuestros patrocinadores de forma que cada marca logre los objetivos que se plantea al acudir a nuestra cita.

Por esa razón, solemos proponer acciones que, según nivel de patrocinio, mejor se adecuen a las  características de cada marca. En ese sentido preferimos que cada patrocinador nos oriente para acertar en sus pretensiones. Por ello, la idea es generar una propuesta entre las ideas de la marca y el conocimiento del evento que obviamente tiene la organización.

 

Beneficios para los patrocinadores

• Participar en el mayor evento, de habla hispana, centrado la gestión documental y archivo,

• Tomar parte en una convocatoria con una repercusión extraordinaria.

• Poder conectar directamente con gestores, guías y mentores  en los sectores donde trabajan las marcas.

• Contar con la posibilidad de desarrollar un plan propio de acción, y en coordinación con la organización  para obtener rendimientos concretos en posicionamiento en redes sociales.

• Desarrollar un plan de conexión con la comunidad profesional, a través de los canales de la organización, al periodo de celebración del evento y en plazos mayores

• Capacidad de la marca de poder transmitir en primera persona las características del producto que se pretenda dar a conocer.

• Posibilidad de tener presencia en los medios de comunicación online y offline que cubren el evento

VIICongresoCyL2016

SIGUE A #CACYL